Es fácil ahorrar con sencillos trucos

Ahorrar será muy fácil en el día a día, con estos simples consejos podrás ahorrar más de lo que te crees:

Refinancia la deuda de tu carro o tu casa: Ir al banco y estimar esta posibilidad podría bajar la tasa de interés que te cobran. Que mejor forma de aprender de qué forma ahorrar dinero que pagando menos intereses al banco. Piensa en tus gastos en horas y no dólares: Si ganas dólares americanos 10 dólares estadounidenses la hora, adquirirte un café de dólares americanos 2 dólares americanos equivale a 12 minutos de tu vida; entenderás que no vale la pena. Lleva tu almuerzo al trabajo: Vas a dejar de gastar la mitad de tu presupuesto para almuerzo si comienzas a cocinarlo. Limpia tu nevera y dispensa: Seguramente hallarás comida en estupendas condiciones que no sabías que existían. Invierte tu dinero donde inviertes tu tiempo, lo demás córtalo: Si eres un corredor, adquiere unos buenos tenis; si pasas bastante tiempo manejando, invierte en tu carro. Deja de comprar agua embotellada: Utilice un vaso o botella de plástico que se pueda reutilizar. No solo vas a contribuir con el planeta, también dejarás de gastar dinero innecesariamente. Compara los precios en internet: Si existe algo que realmente deseas adquirir mas es muy costoso, podrías hallarlo utilizado y en estupendas condiciones, y parcialmente considerablemente más asequible, en comercios electrónicos.

Antes de comprar algo, pregúntate: ¿qué impacto tendrá esta compra en mi vida?:Con toda seguridad controlarás y vas a dar por terminado tu impulso. Anula subscripciones a gacetas y periódicos que no leas: Muchas personas prefieren arrumar gacetas en una esquina en vez de levantar el teléfono y cancelarlas. Ahorra mitad de tu cheque: Te va a obligar y va a enseñar a vivir con mucho menos dinero. Siempre y en todo momento paga tu tarjeta de crédito al final de cada mes: De esta manera evitarás abonar intereses y te dará el hábito de vivir con lo que tienes. Aprender de qué manera ahorrar dinero implica que conozcas tus hábitos de consumo. Programa los pagos automáticos de tus cuentas: Nunca tendrás que abonar cargos o bien intereses por no abonar a tiempo. Activa alertas para tus tarjetas de débito y crédito que se envíen a tu celular: Ayuda con tu seguridad y evita que gastes el dinero por completo. Antes de adquirir algo que tienes descuento, pregúntate: ¿Lo adquirirías si no lo tiene?: Si estas comprando algo here por el hecho de que esta con descuento, seguramente no lo necesitas.

Planea y cocina tu comida: Comer en la calle implica una gran cantidad de dinero. Espera al menos un par de días ya antes de gastar dólares americanos 50 dólares: Vas a poder no quererlo en este tiempo, o simplemente puedes olvidarlo. Compra tarjetas de descuento: Muchos sitios en internet venden tarjetas de descuento que vale la pena comprar, como CardCash o bien Raise.com. Apaga el aire acondicionado de tu casa: Tu cuenta de energía dejará de llegar tan alta. Paga el seguro de tu carro a cuotas: Las aseguradoras compiten tanto que cualquiera te dará una tasa de interés mucho más baja. Adquiere tu ropa en tiendas de segunda mano: Dales la ocasión, no las descartes sin ya antes conocerlas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *